mostradores para tienda

Loreani Maruzo
Event date 30 Oct '21 09:00 - 30 Sep '22 15:00
0 comments
0 likes

Mostradores de la tienda: cómo gestionar los espacios
En primer lugar, el mostrador de caja de la tienda debe elegirse de acuerdo con los espacios. Si tienes una tienda pequeña, no puedes ocupar toda la habitación con el mostrador que, aunque bien estructurado, obstruye el paso. Mejor optar por un banco pequeño de líneas sencillas.

Si, por el contrario, tiene mucho espacio, puede darse el lujo de un mostrador más grande e impresionante. Esta es la condición ideal, ya que puede usarla para implementar estrategias de ventas que pueden aumentar el monto promedio de una compra.

Puede utilizar el mostrador para mostrar productos que estimulen la compra compulsiva o destacar promociones y novedades. Y si, detrás del mostrador, tienes un colaborador experto, este es el momento de establecer una relación de confianza.

Deje que el cliente sienta que sabe lo que siente y lo que necesita. Saldrá de tu tienda con un sentimiento positivo. Una experiencia de compra memorable que querrá repetir: esto va mucho más allá de la calidad del producto adquirido.

Hay muchas empresas que necesitan un mostrador, desde la perfumería hasta la ferretería, desde la tienda de ropa hasta la juguetería. Independientemente del sector en el que opere, la gestión del espacio es importante, al igual que la capacidad de comunicar la filosofía de la marca. Pero no solo eso, tendrás que elegir el estilo, los materiales y los colores adecuados para tu mostrador. Haz clic aquí en mostradores para tienda